Conócenos

Somos parte en la cadena de abastecimiento que lleva a su empresa Elementos de Protección Personal (EPP) y Artículos de Seguridad Industrial, En Comercializadora PIA S.A.S – PUNTO INDUSTRIAL Y AGROPECUARIO vendemos productos de seguridad que acompaña nuestro trabajo diario, que protegen y minimizan los riesgos laborales. Nuestro equipo humano se prepara constantemente para contribuir con la seguridad del trabajo en su empresa. 

RESEÑA HISTÓRICA

2011: Comercializadora PIA S.A.S – PUNTO INDUSTRIAL Y AGROPECUARIO fue constituida jurídicamente.

El nuevo Reglamento de Seguridad para Protección contra caídas del trabajo en alturas, resolución 1409 del 2012, iniciamos la comercialización de Artículos de seguridad industrial y Elementos de protección personal Epp.

2012: A finales de este año contábamos con mas de 500 productos en nuestro catalogo, consolidándonos en el mercado constructor Antioqueño como una empresa confiable en el suministro de Artículos de seguridad industrial.

2013: Abrimos sucursal en Bogotá, fortaleciendo el cubrimiento en las principales zonas del país, Afianzando nuestros valores, servicio especializado a través de nuestro personal técnico, entrega oportuna y calidad de nuestros productos.

2016: Continuando el reto de ser competitivos y consolidándonos como una empresa integral ampliamos nuestra participación en otros sectores de mercado y abrimos sucursal en Guarne, zona representativa en la industria y la agricultura identificándonos con nuestra razón social “COMERCIALIZADORA PUNTO INDUSTRIA Y AGROPECUARIO / COMERCIALIZADORA PIA S.A.S.

 

 



Fuente:

Somos una comercializadora que ofrece soluciones en seguridad industrial, cerramientos y embalaje, en la industria, la construcción y el agro. Llegamos a su Empresa a través de nuestro equipo de ventas prestándoles una asesoría personalizada y técnica de nuestro catálogo, nuestros elementos de Protección Personal y equipos de seguridad industrial, que previenen Accidentes y minimizan riesgos laborales.

Estamos comprometidos 100% con nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad y seguridad.  Nuestra meta para el 2020 es establecer nuevas relaciones comerciales participando con igual presencia en el sector de industria, agro y construcción.

Factores PIA

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar