Polisombra


Novedades

La polisombra usada en agricultura, floricultura, ganadería, avicultura y construcción; bajo invernadero ayuda a controlar algunas características de los cultivos.

Polisombra.

La polisombra usada en agricultura, floricultura, ganadería, avicultura y construcción; bajo invernadero ayuda a controlar algunas características de los cultivos como lo son: tamaño de frutos y precocidad en la floración gracias al adecuado microclima propiciado bajo la malla, además evita el recalentamiento durante el día y en la noche aumenta la temperatura dentro del invernadero, actúa como barrera cortavientos ayudando a mejorar el control del mildeo polvoso. En exteriores es usada para proteger al cultivo del sol, de daños causados por pájaros, insectos, granizo y vientos fuertes.

En ganadería y galpones de crianza de aves y cerdos es usada para dar sombrío, mejora el confort del animal y por ende sus rendimientos. Su uso propicia resultados mejorados en calidad y productividad.

La polisombra es una tela tejida en polietileno, con protección UV que garantiza su durabilidad, fabricada en diferentes porcentajes de 33% (tambien conocida como polisombra al 35%), 47% (tambien conocida como polisombra al 50%), 65%, 80%, que le permite regular la luz que incide en su cultivo o invernadero, de fácil manejo y durabilidad.

  • Actualmente 0.00/5
Calificación: 0.00/5 (0 votos registrados)

Share It!