SIflor 2018


Novedades

SIFLOR 2018. El Simposio Internacional de Floricultura, se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el 4 y 5 de septiembre, en el Centro de Eventos El Tesoro de Medellín.

 

SIFLOR 2018

El Simposio Internacional de Floricultura, se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el 4 y 5 de septiembre, en el Centro de Eventos El Tesoro de Medellín.

SIFLOR 2018 es una iniciativa conjunta entre Asocolflores y Expoflores, para brindarle a los floricultores de Colombia y Ecuador, un evento con diversos temas de gran interés al más alto nivel.

Se contara, con reconocidos conferencistas internacionales y locales e igualmente con la presencia de los principales actores y aliados de la cadena de insumos de la floricultura.

La actividad floricultora cada vez es más exigente y competida, por eso es indispensable la actualización tecnológica y las mejoras en productividad con articulos de protención personal epp. Esta es una oportunidad invaluable, no solo para adquirir el conocimiento que transmitan los conferencistas, sino para intercambiar información, ideas y hacer contactos entre todos los colegas floricultores.

  • Actualmente 0.00/5
Calificación: 0.00/5 (0 votos registrados)

Share It!